Fútbol l Primera Andaluza

El Parador frena con orden al Granada B

  • Los de Aguado, incapaces de superar al cuadro almeriense

El Granada B no pudo sumar su séptima victoria consecutiva, tras empatar sin goles ante un Parador que supo contrarrestar el juego de los rojiblancos y demostró por qué está en la zona alta de la tabla.

Los de Joseba Aguado no estuvieron cómodos en ningún momento del partido ante el orden de los visitantes, lo que les obligó a jugar en exceso en largo contando con pocas ocasiones de gol, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. El 'B' tuvo muchos problemas en la creación pero aún así tuvo opciones de llevarse el encuentro con oportunidades como la que tuvo Tano a los 15 minutos o Cuero en dos ocasiones. Y eso que contó con la colaboración del colegiado cordobés Ródenas Queralta que no señaló un claro penalti de Cabrera a Francis en el minuto 20.

Pero fue tras el paso por vestuarios cuando el filial rojiblanco se lanzó a por el partido. En seis minutos, los de Aguado contaron con cuatro ocasiones muy claras en las botas de Tano, Paquito, Migue Marín y Goku, pero el buen partido del guardameta visitante Manolo y la falta de acierto evitaron adelantarse en el marcador.

En la última media hora, pese a dominar y llevar la iniciativa el juego el Granada B, el Parador supo imponer el ritmo que más le convenía y a punto estuvo de llevarse el triunfo con un cabezazo de Padilla que se fue desviado. No fue así pero si se llevó el cuadro almeriense un punto cortando así una espectacular racha de resultados del conjunto capitalino.

granada b: Rafa Martínez, Cristian Baena, Cabrera, Murillo, Migue Marín, Rubén Peces, Fran Heredia (José Carmona, 62'), Goku (Nacho, 68'), Paquito, Cuero y Tano (España, 74'). parador: Manolo, Fran, Nando (Brocal, 74'), Gabri, Diego Marín, Miguel Ángel (Valdo, 68'), Joseíllo, Ríos, Víctor (Diego, 78'), Francis (Imni, 74') y Padilla. Árbitro: Ródenas Queralta (cordobés). Amonestó al visitante Gabri. Incidencias: Partido disputado en el Campo Miguel Prieto ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios