Deportes

La mano de Rafa Muñoz comienza a notarse

  • El Baza iguala a cero en uno de los campos más difíciles de la categoría ante el Alhaurín de la Torre y muestra mejor imagen

El Baza consiguió un meritorio punto al empatar en casa del Alhaurín de la Torre, un equipo recién ascendido pero que ha confeccionado un equipo con miras de ascenso.

De salida, el técnico bastetano planteó un partido buscando superioridad en la zona ancha buscando que los malagueños no pudieran controlar el partido. Para ello, hizo debutar al último fichaje, Alfonso, junto a José Carlos y Vallejo, y le dio resultado porque consiguió el objetivo.

El partido fue tremendamente aburrido, sin ninguna ocasión destacable por ninguno de los dos equipos, jugándose todo en zona de nadie sin apenas llegadas a las áreas, por lo que los jugadores tuvieron que intentarlo desde lejos, pero la puntería también les falló, pasando ambos porteros a ser meros espectadores.

La segunda parte se inició con dos cambios por parte del Baza, sustituciones provocadas por las amenazas de expulsión del colegiado almeriense García Rodríguez sobre Hans Christian y José Carlos, un árbitro que persigue al Baza cada vez que le cae en suerte. El juego fue un calco de la primera mitad, sin precisión alguna, sin vistosidad y sin ocasiones de gol. La salida de Durán, que milita en el Alhaurín, tampoco significó nada en ataque, por lo que el 0-0 inicial fue definitivo.

Destacar el regreso del medio centro Alfonso, que ya estuvo en el Baza a las órdenes de Rafa Muñoz en su anterior etapa, un jugador que puso orden y tranquilidad en el juego de los bastetanos.

ALHAURÍN TORRE: Verdejo, Luija, Pepe, Gurtu, Richar, Carreño (Jairo, 85'), Cristian (Durán, 63'), Samu, Joseito (Álex, 72'), Santi y Dani. BAZA: Belmonte, Heras, Vicente, Adrián, Chules, Dani (Jesús Arán, 73'), Dieguito, Alfonso, Vallejo, José Carlos (Aitor, 57') y Hans Christian (Ema, 57'). Árbitro: García Rodríguez (almeriense). Amonestó a los locales Pepe, Gurtu, Carreño y Santi; y a los visitantes Hans Christian y José Carlos. Expulsó al técnico del Baza, Rafa Muñoz, y a su ayudante Ginés Larios. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Los Manantiales de Alhaurín de la Torre ante unos 150 espectadores.

arenas: Hugo, Amador, Luis, Campos, Gabri (Paquillo, 46'), Chema (Salas, 46'), Israel, Navarro (Sánchez, 59'), Chory, Jorge Molina (Javi Heredia, 59') y Juanra. los marinos: Fran, Rafa, Jesús Ávila, Miguel, Estribe, Iván, Dani, Carlos, Dani II, Jota y Germán. Árbitro: Jiménez Rivas (cordobés). Amonestó al local Luis; y a los visitantes Estribe, Carlos, Dani II, Jota y Germán. Expulsó por doble amonestación al entrenador de Los Marinos 'Piliki' (61'). Goles: 1-0 (8') Chory. 2-0 (18') Jorge Molina. 3-0 (43') Juanra. 4-0 (53') Israel. 5-0 (58') Israel. 6-0 (67') Chory, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante unos 50 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios