Deportes

Nueva goleada del Arenas que se pasea ante un débil Los Marinos

Victoria cómoda y fácil la lograda ayer por el Arenas de Armilla ante el conjunto del Los Marinos, que se presentó en el Municipal Armillero con tan sólo once efectivos.

Consciente de la desventaja de su oponente, el líder de la categoría disputó un partido fácil e inteligente, en el que los pupilos de 'Añico' volvieron a lograr un resultado abultado sin forzar la máquina. Nada más iniciarse el choque, Campos avisó de lo que sería el encuentro con un remate a saque de esquina que el meta sexitano Fran, el mejor de su equipo, atajó evitando el tanto. Sin embargo, éste llegaría siete minutos más tarde al rematar Chory una gran jugada del joven canterano Israel, que se convirtió en el protagonista del juego ofensivo armillero, firmando en el dieciocho una nueva jugada personal que aprovechó Jorge Molina para subir el segundo gol al electrónico.

Con el trabajo hecho, el Arenas no arriesgó en exceso y se mostró benévolo con un rival diezmado. Antes del descanso Israel fabricó el tercero que anotó Juanra.

El monólogo local continuó tras la reanudación siendo Israel el autor de dos tantos en cinco minutos. El primero a la salida de un córner (53') y el segundo con una precisa vaselina. Ocho minutos más tarde, Chory logró el sexto al materializar un penalti cometido sobre Luis.

Con el choque sentenciado el Arenas levantó el pie del acelerador, aunque las ocasiones continuaban sucediéndose sin trascendencia en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios