Taekwondo l Campeonato de Andalucía

Nuria Serra se cuelga la plata

  • Se queda a las puertas del oro por un sólo punto al caer con la sevillana Acosta

La deportista del Club Song Chan Ho de la capital se ha colgado la plata en el Campeonato de Andalucía celebrado en Algeciras este fin de semana. Serra se quedó a tan sólo un punto del oro al caer en un ajustado combate con la sevillana Paula Acosta por tan sólo un punto de diferencia.

Los demás representantes granadinos desplazados hasta la localidad gaditana no corrieron tan grata suerte. Cristian Chica finalizó en cuarta posición tras una decisión arbitral "injusta". Los colegiados le impidieron el paso a las medallas. Por su parte, los otros dos participantes del Song Chan Ho, los hermanos Hitos Camero ocuparon el quinto y sexto puesto de sus categorías.

El técnico Juan Rabelo se mostró optimista en líneas generales con el futuro de los deportistas del Song Chan Ho, tras los méritos realizados a pesar de las irregularidades arbitrales sufridas en el caso Cristian Chica.

La próxima actuación de los representantes granadinos es el domingo 28 de noviembre en el Campeonato de Andalucía júnior en Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios