FÚTBOL l Liga Nacional juvenil

Recuperan sensaciones

  • Goleada del Granada al Torre del Mar y empate fuera del Imperio

Sonrisas para el Granada y el Imperio de Albolote después de una jornada en la que ambos recuperaron las buenas sensaciones perdidas semanas atrás. La única nota negativa es la derrota del Chana.

Resultado corto para el Granada CF ante el Torre del Mar (3-0). El partido se presentaba propicio para hacerse con los tres puntos y el vaticinio no erró. Sólo la falta de un delantero con más olfato de cara a la meta contraria lastra el potencial granadinista. Ayer, con un juego combinativo y bonito para el espectador se hizo con la victoria, aunque tuvo que esperar hasta la segunda mitad para contabilizar goles. En el 50', Alfonso abrió la portería torreña al culminar un pase en profunidad. Ocho minutos después, el propio Alfonso pudo hacer el 2-0 pero su tiro lo rechazó el meta visitante. Sin embargo, allí estaba Adri con la caña lista para empujar la pelota y encarrilar la contienda. Darío completó la goleada con el tercer tanto rojiblanco, en una jugada de pizarra a saque de córner y que éste remató de cabeza.

El Chana se debatía entre dar un gran paso al frente o un pasito hacia atrás, y esto último le pasó ayer ante el Los Molinos en Almería. Derrota por la mínima de los de Joaquín González que tuvieron opciones para empatar el partido (1-0).

El Imperio sigue colista, pero con un punto más y logrado en un campo donde pocos equipos puntúan, el del 26 de Febrero (1-1). Una falta de concentración provocó el 1-0, pero el empuje de los de Josemi Ortiz hacía presagiar una igualada que llegó en el 74' con un autogol malagueño a centro de Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios