Deportes

El Barcelona no puede volver a fallar en el Palau

  • El Real Madrid recibe al Brose alemán y el Valencia, al Armani Jeans italiano

Tras la inesperada derrota de la pasada jornada ante el Fenerbaçe Ulker en casa, el Barcelona no puede permitirse un nuevo tropiezo en el Palau, donde esta temporada también ha perdido sorprendentemente contra el CAI en la ACB. Volver a convertir la pista catalana en un fortín inexpugnable es uno de los objetivos de los de Xavi Pascual en su partido de hoy ante el Lietuvos Rytas, el único equipo, junto al Cibona de Zagreb, que todavía no ha estrenado su casillero de victorias en el Grupo C.

Por su parte, el Real Madrid afronta uno de los partidos que debe ser de obligada victoria, ya que se mide al Brose, uno de los equipos asequibles del grupo, pero que puede ser un rival trampa. De salida, el equipo alemán sería uno de los dos destinados a quedarse en el camino en la fase de grupos, pero sus resultados y prestaciones en las jornadas precedentes le han merecido ganarse el respeto y las opciones. Por esto, los de Messina no deben confiarse en exceso y lo que le sucedió al Olympiacos puede ser el mejor aviso.

Por útlimo, el Power Electronics Valencia y el Armani Jeans Milan se batirán en la Fuente de San Luis en un duelo con el 'Top 16' en el horizonte. Ambos equipos están empatados en el Grupo D con dos derrotas y una victoria, por lo que el que salga vencedor dará un paso importante para continuar vivo en la lucha por pasar a la siguiente fase. El Power Electronics llega al decisivo encuentro con el ambiente enrarecido por las últimas derrotas y por las reuniones en la cúpula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios