Deportes

El Xerez se queda a muy poco de la sorpresa

levante: Munúa, Cerra, Antonio López (Ballesteros, 85'), Robusté, Juanfran, Xisco Nadal, Xavi Torres, Larrea, Xisco Muñoz (Valdo, 69'), Rubén y Caicedo (Rafa Jordà, 63'). Xerez: Lledó, Edu Moya, David Lombán, Perone, Raúl Llorente, Redondo (Óscar Díaz, 54'), Bruno Herrero, Héctor Font, Capdevila, Antoñito (Luisma, 86') y Mario Bermejo (Adri Cuevas, 59'). Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Antonio López, Cerra, Larrea, Juanfran, Robusté, Óscar Díaz y Antoñito. Roja directa a Edu Moya (82') y por acumulación a Perone (90'+). Goles: 0-1 (26') Antoñito, de penalti. 1-1 (44') Caicedo. 1-2 (57') Antoñito.

El Xerez rozó la clasificación ante el Levante en un encuentro en el que logró la victoria gracias a su superioridad futbolística a lo largo de casi todo el partido, aunque ganar no fue suficiente y el pase del equipo valenciano se decantó por el triunfo levantinista en la ida (2-3).

El valor doble de los goles en campo contrario dio la clasificación al equipo de Primera División ante un rival de Segunda que en este partido fue superior por actitud y juego, al menos hasta la primera de las dos expulsiones que sufrió (82').

El Xerez ya jugó mejor en el primer tiempo, sobre todo porque manejó el balón con más criterio que el equipo local, limitado en sus recursos a los balones largos.

También hubo diferencia entre las intensidad mostrada por ambos conjuntos. Poco cambió el partido tras el descanso y el mejor juego forastero volvió a encontrar premio con el 1-2. Se vio más cerca el 1-3, pero no hubo premio para el Xerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios