Deportes

Exhibición con multitud de goles

  • El Granada CF hace valer la diferencia de categoría en el amistoso de Montefrío

El Granada CF se paseó en su visita a Montefrío y no encontró oposición en su rival, pese a que reservó a todos los que serán titulares en el partido del próximo sábado frente al Barcelona B. La localidad de Montefrío inauguró el nuevo césped artificial con motivo de la visita del equipo rojiblanco, que en su política de acercamiento a los pueblos de la provincia, disputó un amistoso en el que goleó bajo un intenso frío.

Como no podía ser de otra manera, la diferencia de categoría se hizo notar. Como consecuencia de ello los de Fabri llevaban ya tres goles pasados los primeros minutos. Le dio oportunidad a los menos habituales, tan sólo Cabrera como integrante del filial. El encuentro fue dominado por los rojiblancos, que se adelantaron por medio de Felipe tras un centro de Barrancos, que fue uno de los mejores durante la primera parte. Cuatro minutos después, un pase en largo de Siqueira fue controlado por Tariq, que solo ante Javi lo fusiló. El tercero llegó tras un penalti cometido sobre Barrancos. En esta ocasión Muriel se olvidó de tirarlo a lo Panenka. La anécdota del partido llegó a los trece minutos al quedarse el estadio y el municipio sin luz. Estuvo unos quince minutos interrumpido el choque. La primera parte se acortó en siete minutos tras un acuerdo entre ambos equipos.

Tras el receso llegó lo mejor del encuentro. En el minuto 22, una gran jugada individual de Muriel, que empleó su potencia para eludir a cuantos contrarios le salieron al paso, para anotar el cuarto tanto. A pesar de contar con más ocasiones para Felipe, Cabrera y Barrancos, fue este último el que hizo el quinto antes del descanso tras una buena jugada colectiva.

Tras el descanso, Fabri dejó tan sólo a Barrancos y Cabrera en el once y dio entrada al resto de jugadores del filial y al juvenil Javi Prieto, excepto Lamas y Matías Alonso, integrantes de la primera plantilla. Aún así, el festival goleador continuó. Osei, al poco de empezar la segunda parte anotó el sexto de cabeza en el segundo palo.

Pese a que costó un poco más entrar en juego tras el descanso por los numerosos cambios, los goles fueron cayendo de nuevo. Hubo mucha superioridad por parte del Granada CF. El Montefrío apenas pudo pasar del centro del campo. Debutó el juvenil Javi Prieto y el festival goleador continuó. La segunda parte duró 35 minutos tras el acuerdo alcanzado antes de jugar entre los dos equipos.

montefrío: Javi, Bolo, Jaime, Nevado, Barcos, Arco, Coti, Pollo, Jimy, Mimí y Rubén. También jugaron Gerardo, Rafa, David, Fran, Jesús, Tete, Pedro, Elías, Paquito, Kiwi, Raúl, Rúper, Músico, Emilio y Néstor. granada cf: José Juan, Kitoko, Cabrera, Lucena, Siqueira, Bergantiños, Granada, Felipe, Barrancos, Muriel y Tariq. También jugaron Rafa Martínez, Llamas, Matías Alonso, Murillo, Osei, Juninho, Cristian Baena, Migue Marín y Javi Prieto. Árbitro: Heredia Ávila (granadino). Goles: 0-1 (4') Felipe. 0-2 (8') Tariq. 0-3 (11') Muriel, de penalti. 0-4 (22') Muriel. 0-5 (36') Barrancos. 0-6 (47') Osei. 0-7 (58') Barrancos. 0-8 (68') Cabrera. 0-9 (75') Migue Marín. 0-10 (78') Osei. 0-11 (80') Juninho. Incidencias: Partido amistoso para inaugurar el césped artificial del estadio José Álvarez de Montefrío, disputado ante unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios