Deportes

Pellegrini quiere ganar en casa en su debut

  • Málaga y Hércules se la juegan tras el 0-0; trámite para Valencia y Mallorca; el Getafe, a mejorar

El Málaga afronta ante el Hércules la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey con el atractivo del debut en el banquillo del técnico chileno Manuel Pellegrini y con la ilusión de conseguir su primera victoria de la temporada en La Rosaleda. Un triunfo, además, aseguraría al Málaga su acceso a los octavos de final, tras el empate sin goles registrado en la ida.

El Valencia, mientras tanto, recibe en Mestalla al Logroñés en un partido de trámite después del 0-3 de la ida, pero que cobra una especial dimensión debido a los factores externos y la última derrota ante el Sevilla, que han enturbiado el ambiente del equipo que dirige Unai Emery. La gran novedad en la convocatoria y puede que en el once inicial valencianista puede ser la presencia del canterano Isco Alarcón, un jugador que fue una de las sensaciones de la pretemporada y que, pese a volver al equipo filial en el arranque de la temporada, sigue dando muestra en Mestalla y en la selección sub 19 de tener un prometedor futuro.

El debut del canario Ayoze en El Molinón se presenta como la principal novedad del Sporting para tratar de remontar ante el Mallorca el 3-1 adverso que encajó en la ida . El partido ha sido preparado por el segundo entrenador, Iñaki Tejada, por la baja por gripe del técnico titular, Manolo Preciado.

Finalmente, el Getafe, que ha perdido contundentemente los tres últimos partidos oficiales que ha disputado (Athletic, Stuttgart y Barcelona), intentará recuperar moral a costa del Portugalete, un equipo de la Tercera División que aspira a dar la sorpresa en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios