Deportes

Ferrer se saca el billete para Londres

David Ferrer, actual número siete del mundo, se aseguró matemáticamente su presencia en las Finales ATP de Londres gracias a la eliminación de Fernando Verdasco en los octavos de final del Masters 1.000 de París-Bercy ante el francés Gael Monfils por 6-7, 7-6 y 7-5.

"Voy con el objetivo de disfrutar. Para mí es un regalo. Es un premio acabar entre los ocho primeros. Creo que es la derrota de la que más contento he salido de la pista", comentó Ferrer al término de su partido. La derrota del madrileño clasifica también automáticamente para la Copa de Maestros al checo Tomas Berdych, al propio Ferrer, que ayer cayó ante el austriaco Jurgen Melzer (7-6, 2-6 y 6-3) y al estadounidense Andy Roddick. Junto a éstos, jugarán en la capital británica Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Soderling.

El torneo parisino se quedó ayer sin españoles, pero también sin su campeón, Djokovic, que se vio superado por el francés Michael Llodra por 7-6 y 6-2. Sí cumplieron el sueco Soderling, que accedió a los cuartos de final dejando en el camino al suizo Stanislas Wawrinka (7-6 y 6-3 ), y Roddick, que superó al letón Ernests Gulbis (6-3 y 7-6).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios