Balonmano l Segunda Nacional masculinaNacional femeninavoleibol l FEV

Agonía con premio para el Innovasur

  • El equipo de Santa Fe se repone a las múltiples exclusiones

El Innovasur Santa Fe consiguió dos importantes puntos en el choque disputado ayer en Córdoba ante el Dafisa en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (25-27).

El choque, que estuvo prácticamente dominado desde la primera parte a favor del conjunto visitante, estuvo repleto de continuos errores por ambas escuadras y sucesivos errores arbitrales que beneficiaban a ambos conjuntos. A pesar de ello el encuentro estuvo muy igualado, con jugadas a la contra que se estrellaban en la portería por parte de los granadinos. La reacción del conjunto local hacia provocar la sorpresa, imprimiendo velocidad al balón recortando la diferencia para fijarla al descanso con un 11-13 favorable para los granadinos.

Tras la reanudación, el ritmo impuesto por los santaferinos cosechaba una ventaja de hasta seis goles, que consiguieron llevar hasta los instantes finales. En ellos, una doble exclusión dejaba a los de Ortiz con cuatro jugadores sobre la cancha provocando la reacción de los locales, que recortaron la larga diferencia a un tanto. Pero la defensa 6-0 impuesta durante todo el encuentro de los granadinos creó el error en el ataque local, con lo que el Innovasur se llevase el gato al agua con el 25-27 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios