Deportes

Demasiado rival para el Costa Motril

Primera derrota del CB Costa Motril en casa frente a un rival que, por el potencial que tiene, perfectamente podría jugar en divisiones más altas.

El partido comenzó con dominio visitante, especialmente debido al poder de anotación de sus exteriores. Los locales se mostraron muy imprecisos en ataque, con mucho respeto al rival y poca decisión y agresividad durante el primer cuarto.

En la segunda manga, el equipo motrileño incrementó la intensidad defensiva param a raíz de ahím coger confianza en ataque, pero el rival no concedió demasiada ventaja, principalmente al realizar grandes porcentajes desde la línea del triple y con el buen juego en poste bajo de Jiménez, que a la postre sería el máximo anotador del partido.

En la reanudación el equipo motrileño salió con otra cara, con una defensa más fuerte y con más decisión y efectividad en ataque.

El último cuarto sirvió para que el equipo local le perdiese el respeto definitivamente al rival, recortándole la diferencia hasta los 13 puntos. En ese momento, una decisión arbitral -una falta antideportiva señalada a los motrileños más que dudosa- cortó la progresión de éstos, dejando tocado su estado de ánimo.

Los visitantes cogieron de nuevo una ventaja de 17 puntos en el marcador. y a partir de ahí se hizo muy cuesta arriba el choque para el Costa Motril, que terminó cediendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios