Deportes

El Huétor Tájar se hunde en Carboneras

CARBONERAS: Juanjo, Abraham, Álvaro (Carmona, 83'), Ranieri, Javilín, Garrido, Campanas, Ricardo, Zamora (Pato, 15'; Marvin, 70'), Forroga y Ennio. HUÉTOR TÁJAR: Duesca, Guerra, Cristóbal (Pedro, 46'), Antonio Manuel, Javi López (Heredia, 69'), Choco, Agustín, Raúl Heredia, Dani Alba, Ismael y Alberto. Árbitro: Gómez Arias (malagueño). Amonestó a los locales Ranieri y Ricardo, y a los visitantes Raúl Heredia, Dani Alba y Alberto. Goles: 1-0 (34') Campanas. 2-0 (38') Forroga. 3-0 (41') Javilín. 4-0 (67') Abraham. 5-0 (75') Javilín. 6-0 (88') Javilín. Incidencias: Blas Belmonte, 200 personas.

Gran partido del Carboneras en el Blas Belmonte, en el que ni lo más optimistas podían predecir que el conjunto dirigido por Francisco Belmonte le haría seis goles a su rival, un Huétor Tájar que fue un juguete en la tarde de ayer para un conjunto carbonero que se mostró muy serio.

El gol se hizo de rogar sobre el césped de la localidad del Levante almeriense, hasta que en el minuto 34, Campanas abrió la brecha para los suyos. Forroga, cuatro minutos después, y Javilín, fueron también goleadores antes del descanso, al que el Carboneras llegó con el 3-0 favorable en el marcador.

Tras la reanudación continuó el control local ante un equipo granadino que no sabía como parar a su rival. Abraham, en el 67', y Javilín por partida doble, 75' y 88', cerraron con sus respectivos tantos una goleada que sirve a los carboneros para sumar su segunda victoria consecutiva y hacer que el equipo de Antonio Barea encaje una de sus peores goleadas en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios