División Honor juvenil

El Santa Fe no puede permitirse fallar

  • El técnico Piti Gutiérrez cree que esta es la "primera final" que afronta su equipo

El CD Santa Fe se mide hoy a uno de sus rivales más directos de cara a la lucha por la permanencia en División de Honor, el Puerto Malagueño (11:30 horas, Complejo Deportivo Las Américas).

Para el técnico santaferino José Gerardo Gutiérrez 'Piti', el partido de hoy es "una final". Sobre todo porque el Puerto Malagueño "es un rival directo, de nuestra Liga", con lo que "no ganar sería un palo grande y los equipos se nos distanciarían", afirma Piti. "Será vital para seguir con buenas sensaciones y no venirnos abajo", culmina el entrenador del Santa Fe.

Una de las claves del partido será el planteamiento. "Los malagueños son equipos muy combativos, con lo que tendremos que estar atentos", advierte Piti. La gran virtud del Puerto Malagueño es que arriba "tiene a gente rápida. Ellos suelen jugar en un campo estrecho, con lo que nos darán el balón, así que debemos aprovechar las ocasiones que tengamos", explica Piti.

En el cuadro de bajas, el Santa Fe tiene las dudas del delantero José Bernardo y del medio centro Moleón, a los que se hará una prueba previa al choque. Por el contrario, vuelve Ortega tras cumplir su sanción. Pita López Amaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios