Deportes

Los cuatro primeros se enfrentan entre sí

Caprichos del sorteo, la Preferente granadina vive hoy su primera jornada grande de la temporada. Se enfrentan los cuatro primeros de la tabla entre sí, con lo que el baile de posiciones podría arrojar un nuevo panorama a la categoría.

Para empezar, a las 12:00 horas el Alfacar, cuarto en la tabla y con ganas de ascender más puestos en la clasificación para luchar con los favoritos codo con codo por subir, recibe al Celtic de Pulianas. Un encuentro de equipos vecinos en los que los de Gustavo Segura tratarán de pisar la progresión alfacarina y aspirar al liderato.

Para que eso se produza, a las 17:00 horas el Atletismo Padul deberá sacarle algún punto al actual líder, el Águilas de Zujaira, un partido que se prevé intenso por la fortaleza defensiva y fluidez atacante de ambas escuadras.

Estos dos partidos marcan una jornada en la que destaca también el Abes-Churriana (12:10), donde los capitalinos no podrán contar con el duramente sancionado Yeste, al que le han caído 13 partidos. El resto de encuentros son Otura-Loja B (12:00), Alhameña-Caniles (16:30), Calahonda-Iznalloz (17:00), Dúrcal-Huétor Tájar B (16:00), Imperio-Gabia (17:00) y Chana-Purullena (12:40).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios