Deportes

Mal arranque del DKV y victoria fácil del Madrid

El Real Madrid sumó una cómoda victoria (64-72) en Badalona después de jugar dos buenos primeros cuartos, llegar al descanso con medio partido en el bolsillo (20-44) y vivir de las rentas en el último período.

El pésimo inicio del equipo verdinegro (0-13, 7') marcó el resto del encuentro ante un Real Madrid que anotó con demasiada facilidad en los primeros 20 minutos, en especial Llull y Tucker desde la línea de tres puntos. Hosley anotó la primera canasta de su equipo superados los siete minutos de juego y el Real Madrid concluyó el primer cuarto ya con una amplia ventaja (5-22)

El DKV Joventut reaccionó con Trias y Norel en el inicio del segundo período, pero dos triples de Sergio Llull y una canasta de dos de Vidal ampliaron la ventaja de los madridistas, que lograron una renta de 20 puntos (12-32, 16'). El Real Madrid logró poco después una ventaja de 24 puntos (18-42, 20') que logró mantener al llegar al descanso (20-44).

Clay Tucker puso al Real Madrid en la que sería su máxima diferencia a los cuatro minutos del tercer período (24-50, 24') y en ese momento el equipo blanco levantó el pie del acelerador. Ya no hacía falta más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios