Fútbol SALA l Primera Nacional A

Reivindicación del Rober ante un favorito

  • Los granadinos vencen al Nazareno, máximo candidato a subir

Triunfo de calidad del Transportes Rober Granada ante uno de los claros favoritos por el ascenso, el recién descendido de División de Plata, el FS Nazareno (2-1). Una victoria corta fundamentada por plantear una buena defensa que supo aguantar los envites de un equipo superior en calidad y presupuesto.

El equipo granadino arrancó muy bien, dominando al Nazareno el todas las líneas aunque el poderío de los brasileños de los sevillanos encerró poco a poco a los granadinos. A pesar de todo, el Transportes Rober se adelantó por dos veces fruto de la pillería. El primer gol fue obra de Gonzalo en una jugada de estrategia que los de Ramón Tirado ejecutaron a la perfección. Juanje se escapó de dos jugadores visitantes, ganó línea de banda y pasó al corazón del área donde Gonzalo remachó.

En el segundo gol, Rafita fue el más listo de la clase. Perdió el balón con la defensa sevillana, pero se rehizo y, desde el suelo, soltó un zurriagazo que sorprendió a todos los presentes y llenó de alegría las repletas gradas de Aynadamar.

Recortó distancias el Nazareno al castigar un error defensivo granadino, que no supo cubrir las marcas en un córner. Con portero-jugador, la segunda parte fue un monólogo sevillano, que se estrelló con la ordenada defensa del Transportes Rober.

El partido empezó media hora tarde porque los árbitros se presentaron en el Pabellón de Las Gabias, donde jugaba el equipo granadino hasta la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios