Deportes

Sin opción alguna en Alicante

El Universidad de Granada pagó caro su mal momento físico y perdió por una sonora goleada en la cancha de su homólogo de Alicante (9-1).

Pese a que Estefa adelantó a las granadinas en un brutal zapatazo de falta directa, el equipo granadino vio cómo al minuto le igualaban las alicantinas por mediación de Neus, gran estilete de las levantinas ayer al anotar cuatro tantos.

El 2-1, también tempranero de Noe devolvió a la realidad al Universidad de Granada. A pesar de la desventaja granadina, la defensa logró funcionar con solvencia y contuvo con buenas formas el desesperado ataque del Universidad de Alicante, que se sabía muy superior.

Pero el hecho de que el Universidad de Granada compita, a la vez que en División de Plata, en la Liga Andaluza Universitaria se plasmó en el hecho de que la azulonas fueron perdiendo frescura. De hecho, sólo había cuatro recambios en el banquillo y las rotaciones no estaban todo lo frescas que se desearía.

Encajar el tercero fue lo peor para las granadinas, justo a la vuelta de vestuarios. El Universidad se fue del encuentro y no tuvo forma de parar el festín alicantino. Paqui fue quien mejor se adaptó a las circunstancias y gozó de un mano a mano con la portera local y de un lanzamiento al poste. La actitud no bastó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios