Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

El '74' mantiene los seis puntos

  • El equipo granadino cede tres puestos en la clasificación, pero sigue con seis unidades de ventaja con respecto a la zona de descenso, cuyo corte lo marca esta semana el Nástic, tras caer el sábado ante el líder

El Granada 74 mantiene los seis puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso pese a la derrota sufrida el sábado ante la UD Las Palmas. El equipo granadino, no obstante, cae de la posición 11 a la 14, tras los resultados de la jornada dominicial. De todos, sobresale la derrota de la Real Sociedad, de nuevo en un estadio Anoeta repleto de espectadores. Los vascos cayeron ante el sorprendente Racing de Ferrol, que continúa firmando una impecable segunda vuelta y que ya cuentan con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

El Sporting de Gijón se consolida en la tarcera plaza tras sacar un punto de su comprometida visita a Balaídos, mientras el Celta, cada vez más lejos de la tercera plaza, contempla la marcha de sus opciones de subir, de las que ya le separan ocho puntos.

No ganó, pero tampoco cayó, el Málaga en su estadio ante el Albacete. A los manchegos el punto los deja a cuatro del Alavés, que marca el corte de la permanencia, mientras los malaguistas respiran al aventajar en nueve puntos al cuarto, la Real Sociedad.

Del resto de la jornada en la competitiva Liga BBVA sobresale el empate del Elche en Cádiz. Los de David Vidal empatan a puntos con la Real Sociedad y siguen presionando en la lucha por la tercera plaza.

Mientras, el Tenerife se impuso por 2-1 al Poli Ejido con dos goles en dos minutos del almeriense Nino, que vuelve a ser el máximo goleador de la categoría, y deja a los de Castro Santos en la última posición a seis puntos de la permanencia. Mientras, el Salamanca y el Eibar empatan en la zona tranquila de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios