Fútbol l Primera Andaluza

El Arenas se afianza aún más en el liderato

  • Los de Añico se muestran muy superiores al Parador

ARENAS: Adri, Manu, Luis, Campos, Juanma, Amador (Javi Heredia, 91'), Israel (Jesús, 81'), Navarro, Peri, Ismael Padial (Chory, 46') y Jorge Molina (Chema, 46'). PARADOR: Manolo, Fran, Brocal (Nando, 64'), Gabi, José María, Miguel Ángel (Migue, 53'), Joseíllo (Tuti, 81'), Roca (Adri, 53'), Radu, Ríos (Capello, 76') y Jandro. Árbitro: Delgado Reus (cordobés). Amonestó al local Manu; y a los visitantes Brocal, Manolo, Ríos y Radu. Goles: 1-0 (32') Ismael Padial. 2-0 (90') Chory. 3-0 (92') Chory. Incidencias: Unos 100 espectadores.

El Arenas de Armilla sigue quemando etapas y está cada vez más cerca de lograr el retorno a Tercera División. Ayer doblegó al conjunto almeriense del Parador en un partido poco vistoso y aburrido en el que la sentencia armillera llegó en tiempo de prolongación con un doblete de Chory.

Los de Añico abrieron el choque con presión asfixiante y dominio ante un tímido rival que limitó sus acciones ofensivas al empuje de Radu, que dispuso de la primera y única ocasión para su equipo a los seis minutos de juego y que no supo aprovechar rematando fuera sobre la portería de Adri. Mientras, el equipo armillero no acertaba a plasmar el dominio en ocasiones claras sobre la portería de Manolo. Luis, en un remate de cabeza previo a un posible penalti sobre Ismael Padial, y el propio Padial, que vio como le anulaban un tanto conseguido tras rematar de chilena, crearon las ocasiones armilleras antes de que el capitán rojiblanco rematará al alimón con el defensor almeriense Gabi un centro de Manu para anotar el primer tanto de la mañana y otorgar la tranquilidad necesaria antes de irse al descanso.

A vuelta de vestuarios, los pupilos de Añico salieron decididos a cerrar el encuentro cuanto antes, pero tras unos minutos iniciales de presión, el meta arenero Adri salvó el empate a remate de Migue. La ventaja mínima podía complicar el tramo final de partido y el Arenas lo intentaba sin éxito por medio de Peri, Israel y Chory. Con el encuentro en sus momentos finales, el cuadro armillero no cometió errores de partidos anteriores y supo mantener la calma ante un rival que llegó prácticamente exhausto a los últimos minutos y que vio como Chory, en el minuto noventa y a pase de Chema, batía a Manolo dando la tranquilidad a su equipo.

Ya en tiempo de prolongación, llegó el tercero en un calco de la jugada del segundo gol, aunque el pase en esta ocasión fue de Manu y el remate del propio Chory en vaselina sobre el pitido final del colegiado que afianza a su equipo en el liderato.

los molinos: Juanca, Dioni, Curro, Pedro, Cata, Javi Martínez, Guille (Dani, 85'), Muley, Butra (Alfonso, 90'), Carlos (Ángel, 80') y Francis. monachil: Román, Javier (Chipi, 50'), Álex, Bienve, Rubén, Pato, Alvarito (Lolo, 60'), Óscar, Vargas, Currillo y Nené. Árbitro: Ruiz Camino (jienense). Amonestó a los locales Javi Martínez, Cata y Carlos; y a los visitantes Rubén, Óscar, Lolo y Nené. Gol: 1-0 (27') Javi Martínez, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo Constantino Cortés ante unos 100 espectadores.

español alquián: Dona, Ramón (Dani, 51'), Edu, Martín, Adri, Schuster, Omar, Chichí (Martins, 81'), Manolillo, Tenorio (Sergio, 95') y Thiago (Rafa, 94'). atarfe: Samuel (José Luis, 42'), Jonny, Manolo Bosch, Javi Pérez, Triana, Edu Olmo, Jaime (Borja, 45'), Comino, Cristian, Almohano (Quevedo, 45') y Richard. Árbitro: Pérez Godínez (malagueño). Amonestó a los locales Thiago, Omar, Adri, Chichí, Schuster, Martín y Martins; y a los visitantes Javi Pérez y Jonny. Gol: 1-0 (76') Manolillo. Incidencias: Unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios