t. mesa l Cto. España

José Manuel Ruiz y Miguel Rodríguez, campeones

El accitano se impone en Open de pie y el granadino, en Open en silla de ruedas

Redacción / Granada | Actualizado 27.02.2011 - 05:02
Share
Los palistas del Club CajaGranada de tenis de mesa José Manuel Ruiz y Miguel Rodríguez se proclamaron ayer campeones de España en sus respectivas categorías de discapacitados en los Nacionales que se disputan en Almería.

El accitano logró revalidar el título logrado el año pasado en Antequera en la categoría Open de pie y confirma su supremacía en esta faceta, en la que es el actual campeón del mundo. Mientras, Miguel Rodríguez hizo lo propio en silla de ruedas y suma un éxito más a su carrera deportiva. Ambos palistas siguen compitiendo por equipos.

El torneo, que arrancó ayer en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos de Almería, vivió su primera jornada con buenas noticias para los principales palistas granadinos. Los del CajaGranada siguen adelante sin mácula en benjamín, infantil y sub-23, al igual que los de Villa de La Zubia, que no han perdido ningún partido y que, a partir de esta mañana, pelearán por entrar en la final masculina en la que son grandes favoritos. El equipo lo forman Manu Vilchez, Iván Cuevas, Manuel Mérida y Dragos Antimir.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico