Otra vez en el descuento
Fútbol l Primera Andaluza
El Arenas logra los tres puntos gracias a un tanto de Luis en el minuto 94 y amplía la ventaja con sus perseguidores
El Arenas de Armilla sigue llevando sus partidos al límite de la emoción y salvó tres puntos in extremis cuando ya daba el empate por bueno. El equipo armillero volvió a repetir la gesta del fin de semana anterior donde evitó la derrota en tiempo de prolongación ante el Cúllar Vega, aunque ayer es cierto que el equipo armillero volvió a incurrir en errores anteriores ante un rival más asequible, adoleciendo de pegada en los metros finales y casi pagando caro el único lunar defensivo.
El cuadro arenero dominó sin problemas durante la primera mitad a un Huétor Vega atrincherado atrás y que solo dispuso de una ocasión tras una cesión en defensa de Amador a Hugo que salió rozando el larguero. El poco juego ofensivo que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos corrió a cargo de los de Armilla, con ocasiones para Peri y Chory, antes de que el propio Chory materializara un penalti señalado por manos de Álvaro y que fue muy protestado por la parroquia hueteña.
Con todo perdido y jugándose la permanencia, los de Huétor Vega adelantaron líneas en la segunda mitad mientras que el Arenas desapareció por completo y comenzó a perder el cuero con facilidad, llegando el gol del empate por medio de Álex Ruano al aprovechar una indecisión de la zaga. El tanto trajo las prisas y los nervios al bando local. El Arenas, con más corazón que cabeza, se encomendó a colgar balones al área rival y en otra contra pudo encajar el segundo, salvando Hugo de manera acertada el remate de Torro.
Cuando el partido tocaba a su fin, apareció una vez más la cabeza salvadora de Luis para dejar los tres puntos en casa.
También te puede interesar
Lo último