fútbol lPrimera Andaluza

El Arenas, virtual conjunto de Tercera División

  • Los de 'Añico' se imponen al 'B' y necesitan un punto para certificar su ascenso

Aunque aún no es matemático, el Arenas ya es virtualmente equipo de Tercera División. Ayer, en un partido donde lo más importante eran los tres puntos, el conjunto de Antonio Najarro 'Añico' cumplió con el guión y se impuso por la mínima a un Granada B decepcionante una jornada más.

Comenzó bien el choque para los de Joseba Aguado pues a los once minutos de juego, prácticamente en la primera aproximación al área de Hugo, Boateng fue derribado dentro el área. Sin embargo, España no acertó ante el guardameta armillero que realizó una gran parada, evitando que los locales se adelantaran en el marcador. Fue sin duda el punto de inflexión del partido pues a partir de ahí, el Arenas se hizo con las riendas del choque fiel a su estilo, con mucho orden y sabiendo que hacer en cada momento. Además, se aprovechó de un error en el blocaje del esférico por parte de Rafa Martínez tras una falta lateral en el ecuador de la primera mitad que Campos no desperdició, por lo que con el marcador a favor, jugó mucho más cómodo.

El filial rojiblanco, una vez más, abusó del pelotazo lo que facilitó el juego de los armilleros, que se mostraron muy firmes atrás. Hasta el descanso, tan sólo destacó una chilena de Cuero que Hugo despejó a córner.

El paso por los vestuarios no cambió la tónica, mostrando a un equipo que quiso llevar la iniciativa que con muchos problemas para crear ocasiones de gol como fue el Granada B, y un Arenas que dejó pasar los minutos y que apenas tiró a portería en la segunda mitad. Los minutos pasaban y el filial del Granada CF era incapaz de crear peligro, lo que hizo que Aguado empleara al espigado Cabrera como delantero, un recurso muy pobre para un equipo que ha decepcionado a sus escasos seguidores al no cumplir con los objetivos iniciales. Habrá que plantearse para la próxima temporada la política del segundo equipo de la entidad porque jugadores hay en Granada como para lograr el ascenso al Grupo IX, y sino que se lo digan al Arenas de Armilla.

Granada b: Rafa Martínez, Álex Carmona, Álex Amores, Murillo, Migue Marín, Cristian Baena, Boateng (Tano, 78'), Nacho (Paquito, 60'), Cuero, Goku (Cabrera, 84') y España. Arenas: Hugo, Manu, Luis, Campos, Gabri, Chema, Jorge Molina (Chory, 90'), Navarro (Jesús, 84'), Amador, Ismael Padial e Israel (Peri, 64'). Árbitro: Ruiz Camino (malagueño). Amonestó a los locales Migue Marín y Álex Amores; y a los visitantes Chory, Luis y Navarro. Expulsó por doble amonestación al rojiblanco Murillo (65'). Gol: 0-1 (23') Campos Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 80 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios