Granada

Todos los funcionarios de Jun deben tener Twitter desde mañana

  • Los empleados, incluida la Policía Local, tendrá que estrenar una cuenta en la red

Todos los empleados del Ayuntamiento de Jun, incluida la Policía Local y los trabajadores de mantenimiento, contarán con una cuenta de Twitter a partir de mañana para mantener un contacto más directo con los vecinos y resolver a través de este espacio las incidencias ciudadanas que puedan llegar.

La iniciativa ha surgido del alcalde de Jun y vocal de Nuevas Tecnologías y Sociedad de Información de la FEMP, José Antonio Rodríguez (PSOE), que reunió con la plantilla para exponerles la idea, que incluirá un plan de formación sobre el uso de esta herramienta digital que se impartirá a través del centro Guadalinfo.

"La idea es que los empleados tengan un contacto directo con la ciudadanía para resolver sus problemas; ya ha habido varias intervenciones policiales a través de Twitter y la gente ha usado la página para inscribirse a las actividades deportivas. Como nos ha ido tan bien queremos ampliarlo y que cualquier empleado ofrezca este servicio, desde un administrativo a una limpiadora", relató el regidor.

La iniciativa ha contado con el respaldo total de la plantilla y de hecho el 55% de los empleados ya tienen cuenta, estando previsto que el proceso finalice mañana con el cien por cien de los trabajadores inscritos en la red social. Según el regidor, tener una cuenta de Twitter será requisito indispensable para trabajar en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios