Un musical de Disney para los más pequeños

10 de diciembre 2011 - 01:00

Llega la Navidad y con ella el tiempo libre para los más pequeños de la casa. Un musical puede ser estos días una buena alternativa para cubrir el ocio de los pequeños y pensando en ellos en Granada el próximo sábado 17 de diciembre se celebrará en el Palacio de los Deportes de Granada el musical de Disney Érase una vez.

Este musical traerá a Granada la voz de la concursante de Operación Triunfo, Gisela. Los cuentos de Disney: Peter Pan, Aladín, la Bella Durmiente, Blancanieves, La Sirenita y Cenicienta serán el eje del musical que espera conquistar a los más pequeños. Elsa Anka será la presentadora del evento.

Las entradas tienen un coste de 12 euros mediante la venta anticipada en El Corte Inglés, las tiendas de telefonía móvil Yoigo o en la web de Ticketmaster; en la puerta la entrada costará 15 euros. Para las familias existe un bono familiar de 5 entradas por 50 euros. Además de traer a la ciudad el musical Erase una vez Gisela dará la oportunidad a niños de Primaria de la ciudad de cantar con ella en el concierto que se celebrará el 17 de diciembre.

El casting para participar en el musical se hará a través de los colegios. Cada centro debe elegir a tres voces entre su alumnado de Primaria y presentarlos a la final. En los colegios la selección se debe hacer con la canción de Aquella estrella de allá.

La selección final se realizará el 12 de diciembre a las 16:00 horas en el auditorio de la Fundación de la Caja Rural. Además de cantar con Gisela el ganador recibirá un cheque regalo para canjear en alguna de las tiendas de Juguetilandia. Esta iniciativa fue presentada ayer por el concejal de Educación, Jorge Saavedra, que manifestó su gratitud a la empresa Musical & Festival por traer el evento a la ciudad y de esa manera "arraigar a los más pequeños con inquietudes artísticas un espíritu emprendedor".

stats