Los animales abandonados de Motril ya tienen dónde ir
Las instalaciones se han ubicado en una nave situada en el camino de Las Ventillas
Los animales perdidos o abandonados del término municipal motrileño cuentan ya con un espacio en el que pueden ser albergados con todas las garantías sanitarias a la espera de ser adoptados. Una nave situada en el camino de Las Ventillas acoge desde ayer las instalaciones del nuevo servicio de recogida, traslado y guarda para animales gestionado por la empresa Dog House, que acoge actualmente a 64 animales.
El albergue cuenta actualmente con 46 perros adultos y 18 cachorros que esperan ser adoptados. El centro de acogida ofrece también servicios de vacunación, microchip, pasaporte, incineración o expedición de certificado de perros peligrosos, entre otros. Para aquellas personas que deseen entregar o adoptar un animal, el horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 14, y por las tardes de lunes a viernes de 16.30 a 20.30.
El responsable del centro, Eduardo Rodríguez, aseguró que su finalidad "es promocionar la adopción e intentar cambiar la imagen de la perrera, ya que "apostamos por ofrecerles un hogar".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira