Granada

Los animales abandonados de Motril ya tienen dónde ir

  • Las instalaciones se han ubicado en una nave situada en el camino de Las Ventillas

Los animales perdidos o abandonados del término municipal motrileño cuentan ya con un espacio en el que pueden ser albergados con todas las garantías sanitarias a la espera de ser adoptados. Una nave situada en el camino de Las Ventillas acoge desde ayer las instalaciones del nuevo servicio de recogida, traslado y guarda para animales gestionado por la empresa Dog House, que acoge actualmente a 64 animales.

El albergue cuenta actualmente con 46 perros adultos y 18 cachorros que esperan ser adoptados. El centro de acogida ofrece también servicios de vacunación, microchip, pasaporte, incineración o expedición de certificado de perros peligrosos, entre otros. Para aquellas personas que deseen entregar o adoptar un animal, el horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 14, y por las tardes de lunes a viernes de 16.30 a 20.30.

El responsable del centro, Eduardo Rodríguez, aseguró que su finalidad "es promocionar la adopción e intentar cambiar la imagen de la perrera, ya que "apostamos por ofrecerles un hogar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios