Las bibliotecas de la UGR reciben el premio de excelencia europeo

Sólo dos universidades españolas, la de Cádiz por su biblioteca, y la Jaume I tienen la distinción

B. R. Granada | Actualizado 26.02.2013 - 01:00
zoom

Una de las responsables de centro recogen el reconocimiento.

Share
El propio rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, fue el encargado de presidir ayer el acto de entrega del Sello de Excelencia Europea +500 a la Biblioteca Universitaria de Granada (hay cuatro niveles de excelencia, de los cuales el +500 es el superior). Este sello implica uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, siendo la de la UGR la segunda de todas las Bibliotecas Universitarias de España que lo ha conseguido y el primer servicio de la institución granadina en obtenerlo.

También significa para las organizaciones que lo ostentan un reconocido nivel de prestigio, excelencia y eficacia en su gestión, eficiencia operativa y diferenciación en un entorno competitivo. En suma, denota capacidad de liderazgo y competitividad.

El Salón Rojo del Hospital Real fue el lugar elegido para la celebración del acto oficial de entrega, que concede la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en la Gestión.

A lo largo del mismo, cada uno de los responsables de los centros de todas las facultades de la UGR pasaron a recoger el prestigioso distintivo, que se concede cada dos años.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

Pie de foto

Interactivo: El nuevo Ayuntamiento de Granada

La composición del Consistorio partido a partido y concejal a concejal, así como de las principales ciudades andaluzas.

ayer y hoy

José Luis Delgado

Pie de foto

Sonsoles de Icaza, la hija del poeta

No hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada Sonsoles, la hija del poeta mejicano Icaza y la granadina Beatriz de León se enamoró de Serrano Suñer, el cuñado de Franco El amor también es ciego