Las bibliotecas de la UGR reciben el premio de excelencia europeo

Sólo dos universidades españolas, la de Cádiz por su biblioteca, y la Jaume I tienen la distinción

B. R. Granada | Actualizado 26.02.2013 - 01:00
zoom

Una de las responsables de centro recogen el reconocimiento.

Share
El propio rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, fue el encargado de presidir ayer el acto de entrega del Sello de Excelencia Europea +500 a la Biblioteca Universitaria de Granada (hay cuatro niveles de excelencia, de los cuales el +500 es el superior). Este sello implica uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, siendo la de la UGR la segunda de todas las Bibliotecas Universitarias de España que lo ha conseguido y el primer servicio de la institución granadina en obtenerlo.

También significa para las organizaciones que lo ostentan un reconocido nivel de prestigio, excelencia y eficacia en su gestión, eficiencia operativa y diferenciación en un entorno competitivo. En suma, denota capacidad de liderazgo y competitividad.

El Salón Rojo del Hospital Real fue el lugar elegido para la celebración del acto oficial de entrega, que concede la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en la Gestión.

A lo largo del mismo, cada uno de los responsables de los centros de todas las facultades de la UGR pasaron a recoger el prestigioso distintivo, que se concede cada dos años.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

La oferta de vehículos usados con menos de 20.000 km se incrementa en un 10,5%

El modelo más demandado es la berlina y los usuarios prefieren el cambio manual y los motores diésel. El precio medio de un coche de segunda mano ronda los 10.900 euros.

José Luis Delgado

Pie de foto

Calle Vicente Zarzo

Entre la Plaza de Gracia y Pedro Antonio de Alarcón, una vía lleva el nombre de este músico trompista de fama mundial Fue el Maestro Faus el que pidió a Zarzo que se viniera a Granada

PUBLICIDAD