Granada

Los famosos dejan rastro en el rastrillo de María Madrid

  • El hotel Meliá acogerá un mercadillo en el que se podrá comprar desde un abanico de Estrella Morente a un disco de Pablo Alborán

Para tener en casa un abanico de Estrella Morente, un disco firmado de Pablo Alborán, una baraja de cartas del Mago Migue o una tarjeta dedicada por los Morancos ya no es necesario recorrer los aeropuertos de media España en busca de famosos. Bastará con darse un paseo por el Hotel Meliá de la calle Ángel Ganivet durante los días 22, 23 y 24 de marzo y participar en el rastrillo solidario de la Fundación María Madrid. Será algo más difícil encontrarse cara a cara con el famoso, pero será muy fácil mirar de frente a las personas anónimas de la Fundación que cada día trabajan para que la vida de los niños sea algo más fácil.

Más de 40 famosos de toda España han querido colaborar con la Fundación aportando algún enser personal. Desde Rosa López -madrina de la ONG- hasta Jesús Vázquez, Andy y Lucas, El Fandi, Maldita Nerea, Sergio Dalma, Chambao o Manolo Escobar. María Madrid, fundadora de la asociación, tuvo ayer palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han hecho posible la celebración de este segundo rastrillo solidario.

La Fundación María Madrid es una organización sin ánimo de lucro creada con la intención de apoyar a las familias con problemas para educar y criar a sus hijos mediante apoyo psicológico y talleres informativos. Su actividad también se dirige a madres adolescentes, familias que viven el azote de la crisis y que tienen dificultades para criar a sus hijos.

Con el dinero que la Fundación consiga recaudar en el rastrillo se sufragará la sede de la asociación, situada en la calle Verónica de la Magdalena, se pagará a los psicólogos y se estudiará la posibilidad de emprender más proyectos.

Durante la presentación del proyecto, en la que estuvo presente el concejal de Bienestar Social, Fernando Egea, el Mago Migue reconoció el trabajo que realiza la Fundación para mejorar la infancia de los niños. "Las personas conocidas sólo somos un granito de arena dentro de este proyecto, lo importante es que haya gente que ayude a gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios