Granada

Muere un niño de 13 años tras ser arrollado cuando iba en bicicleta

  • El accidente se produjo en la carretera que une Villanueva de Mesía con Tocón

Un niño de 13 años que fue atropellado el miércoles sobre las 15:20 horas por un coche cuando iba circulando en bicicleta en la carretera GR-4403, que une Villanueva Mesía y la población de Tocón de Íllora, falleció ayer a consecuencia del accidente, según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente sucedió pasadas las 15:00 horas del miércoles, en el punto kilométrico 4.100, según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El vehículo arrolló al menor (por causas que al cierre de esta edición no habían trascendido), que murió aproximadamente cinco horas después del accidente, sobre las ocho y media de la tarde, en el Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde fue trasladado.

Tras recibir el aviso del accidente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron el médico de urgencia de Huétor Tájar, un helicóptero y un equipo de emergencias del 061, que tras comprobar la gravedad de las heridas que presentaba el niño procedieron al traslado del herido al Hospital de la capital granadina, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Pese a los esfuerzos del equipo de sanitarios por salvar la vida del niño, finalmente a última hora de la tarde se produjo el fatal desenlace.

El conductor del turismo que atropelló al ciclista resultó ileso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios