Granada

Comienza la aventura para catorce ‘Engranados'

  • El ‘reality’ de Cúbika TV, que está despertando una una gran expectación, arranca con dos participantes más a petición de sus seguidores

Los Engranádos ya están en la casa. El reality de la cadena granadina Cúbika TV ha comenzado. Seis chicas y seis chicos –Estíbaliz Aljarilla, Rocío Fernández, Rocío Jadraque, Zaida Valdivia, Sheimae Hainf, Omayma Lazo, Antonio Aranda, Alfredo Díaz, Carlos Maturana, Juan Carlos Corona, Nacho Martín y Ramiro Higera– fueron los elegidos en la gala celebrada el pasado sábado en la discoteca Mae West. El programa, que comenzó el lunes 2 de septiembre, cuenta al final con 14 concursantes.

Aunque en un principio iban a ser doce, la organización ha cedido a la petición de los seguidores del concurso de contar con dos participantes más: María Jiménez y Carmen López.

La actividad en la casa y fuera de ella es toda una aventura. Los concursantes realizaron ayer una sesión deportiva en el Gimnasio Rebook (Jun) con Roberto Personal Trainer. Después se desplazaron hasta el Centro Comercial Neptuno, a la tienda de nutrición Más Músculo. Y de allí se trasladaron hasta Cinema 2000 del Centro Comercial Serrallo para visionar supromo y disfrutar de una sesión de cine. El primer resumen del programa será emitido mañana jueves a las 23:00 horas en la cadena local, Cúbika T.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios