Granada

Firmas de altura por una buena causa: Aspace

  • Marina Heredia, El Fandi, Nono Hidalgo y Mago Migue dedican los calendarios de la asociación para afectados con parálisis cerebral

La cantaora Marina Heredia, el torero El Fandi y el periodista Nono Hidalgo firmaron ayer algunos de los calendarios a los que han prestado su imagen. El acto comenzó a las 18:30 horas en la sede de El Corte Inglés en la Carrera de la Virgen y se prolongó durante más de una hora para que se pudieran encontrar con sus seguidores por una buena causa, la misma para la que han posado para el calendario: recaudar fondos para Aspace, la Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral -Aspace.

El precio del calendario es de cinco euros y todo el dinero recaudado irá destinado a los cuidados y atención sanitaria de personas con esta enfermedad. Se podrá comprar en los quioscos de prensa, en la sede de Aspace y en la del estudio de fotografía que firma el proyecto el de Leonor Franco, en la calle Gran Vía.

En las imágenes, editadas en blanco y negro, cada uno de los colaboradores aparecerá junto a personas que reciben ayuda de Aspace y a afectados por algún tipo de parálisis cerebral.

Además de los tres citados, también han querido ser meses por una buena causa Lucas Alcaraz, Mago Migue, Paquillo Fernández y María José Rienda, que estuvieron firmando el martes en el centro comercial de El Corte Inglés en la calle Arabial.

Además, Rosa López, Estrella Morente, Miguel Ríos, Rafael Amargo y Mariola Cantarero han prestado su imagen y parte de su tiempo en una nueva sesión de firma de libros que se celebrará posiblemente a principios de enero, tal y como explicó ayer el coordinador de la iniciativa, Efrén Cea, quien señaló que la tirada de almanaques es de 4.000 ejemplares, por lo que se espera recaudar con la iniciativa 20.000 euros.

El gerente de Aspace, Cristóbal Rodríguez, comentó que con lo recaudado se financiará "parte del servicio de rehabilitación médico-funcional, como fisioterapia, logopedia, psicología, hidroterapia, o terapia ocupacional", unos servicios "que se han visto afectados por los recortes estatales". Y también para actividades de ocio y tiempo libre para 2014, como visitas al Parque de las Ciencias o a la Alhambra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios