Granada

Aparecen los cadáveres de dos jóvenes en un paraje de Albondón

Los vecinos de la localidad de Albondón se encuentran todavía consternados tras el hallazgo, el pasado jueves, por parte de la Guardia Civil de los cuerpos sin vida de dos jóvenes de 21 y 23 años en una zona rural conocida como el paraje Lentisco.

Se trata de dos vecinos de Adra, uno de ellos de origen árabe, que aparecieron sin vida en esta zona junto una pistola con munición y un vehículo con las llaves puestas y las luces encendidas. Las primeras indagaciones apuntan a que podría tratarse de un suicidio ya que los cuerpos no presentaban signos de violencia, no obstante, aún se desconocen las causas del suceso.

La alcaldesa de Albondón, Margarita Castillo ha señalado que "este hecho ha despertado entre los vecinos desconcierto y confusión, ya que en un primer momento algunos pensábamos que se trataba de un accidente de tráfico". Asimismo ha lamentado lo ocurrido mostrando sus "condolencias" hacia las familias de los fallecidos.

Antes del hallazgo de los cuerpos, varias patrullas de la Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda en la zona para localizarlos tras el aviso dado por los familiares de las víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios