Granada

Con la Alhambra y el Albaicín como testigos musicales

  • El cineasta accitano Jorge Onieva rueda en Granada capital el nuevo videoclip de Kañasur

Han sido días de intenso trabajo para el director de cine, actor y guionista accitano Jorge Onieva, que continúa con sus ideas y diversas producciones. Al éxito de su cortometraje Si tú supieras, se ha unido estos últimos días el rodaje del nuevo videoclip Solo eres tú, del cantante de Salobreña Kañasur, y el videoclip titulado Mi alma se apaga, de Paco Katena. Ambos han contado con localizaciones rodadas en la ciudad de Granada.

Ha sido una ardua tarea. Empezaron la primera parte del videoclip de Katena a las 8:00 horas, terminando a las cinco de la madrugada, "un rodaje duro pero bonito como siempre, quiero dar las gracias a todo el equipo y ya sabéis que nos queda la segunda sesión para terminarlo. Hemos rodado en interiores, en áticos y en un chalé de Granada", aseguraba Onieva.

Ya a comienzos de esta última semana, concretamente el martes, tenía otro día intenso de rodaje con el videoclip Solo eres tú de Kañasur, rodado en el Mirador de San Nicolás, San Cristóbal y Las Titas, en el Paseo del Salón. Se trata del segundo disco de este cantante melódico granadino, que tiene su próximo concierto en Burgos: "Estoy muy contento con el rodaje, ahora toca visionar para montaje", contaba este accitano.

La presentación de la canción Solo eres tú, que da el nombre al disco, la hizo Kañasur el pasado Día de los Enamorados, 14 de febrero y a finales de mes presentará el videoclip: "Es una historia de amor, la música es tipo Bisbal y la ha querido rodar en Granada. Hemos rodado en Las Titas, en el Albaicín, por calles del centro de Granada y en La Marquesa de La Zubia, que es una villa".

Jorge Onieva nació en Almería. Se mudó varias veces en su infancia y tras más de catorce lugares de mudanza acabó en Guadix, cuando el artista era sólo un adolescente y tenía unos 17 años. Es autor de los cortometrajes de ficción Asesinato y secuestro, El día de la madre o Si tú supieras, y de los guiones para largometrajes La tormenta de arena, Biografía J.L.S.A. y de Gamurri líder de una banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios