Granada

Piden ocho años para un joven que apuñaló a un conocido

La Fiscalía de Granada ha solicitado ocho años de prisión para un joven de 19 años acusado de un homicidio en grado de tentativa por apuñalar a un conocido con el que había discutido previamente. El acusado tampoco podrá acercarse a la víctima o comunicarse con ella durante 15 años.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos tuvieron lugar la mañana del 2 de septiembre del año pasado cuando el acusado, Juan Antonio M.T., intentó matar a otro joven en El Chaparral, núcleo de Albolote.

Poco antes de la agresión, los dos jóvenes intercambiaron frases insultantes en un encuentro casual por causas que no han quedado claras, según la Fiscalía, tras lo que el imputado se marchó a su casa para coger de su cocina un cuchillo de 22 centímetros de longitud y salió a la búsqueda del otro joven.

Cuando Juan Antonio lo encontró empezó a gritar frases como "ahora qué, te voy a matar", tras lo que "con intención de acabar con su vida" le acuchilló en el flanco izquierdo del abdomen. Tras la agresión, se cambió de ropa y limpió el cuchillo, que su padre entregó después a la Guardia Civil.

El acusado será juzgado por esto el próximo 16 de junio en la Sala Segunda de la Audiencia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios