Granada

Detienen a un grupo de mujeres que robaba en tiendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a tres mujeres de 19, 30 y 37 años, delincuentes itinerantes que se habían trasladado de Málaga a Granada con el objeto de cometer hurtos en la zona comercial del centro de la ciudad de la Alhambra.

Las detenidas cuentan con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza cometidos en Málaga y han sido acusadas policialmente de hurto en una tienda de la calle Reyes Católicos donde intentaron llevarse ropa por valor superior a los 495 euros, prendas a las que arrancaron los sistemas de alarma y distribuyeron en bolsas.

Se trata de un grupo itinerante que se desplaza a otras localidades con el fin de ser menos conocidas en los comercios y de esta forma pasar más desapercibidas. Las arrestadas, que cuentan con antecedentes por hechos similares en la provincia de Málaga, se habían desplazado hasta Granada con el fin de cometer hurtos en tiendas de la zona comercial, lugar donde fueron halladas gracias a la colaboración del personal del establecimiento comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios