Granada

El Zaidín pide que le devuelvan la parada del centro de salud

  • El PSOE se hace eco de las quejas de los vecinos que se sienten desplazados con las nuevas líneas de autobús

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Cuenca, ha exigido al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que el transporte público recupere la parada de la calle Poeta Gracián, donde está el centro de salud del Zaidín. El concejal del PSOE denunció "el sin sentido" del nuevo plan de Movilidad que "ha dejado a miles de zaidineros sin autobús en este punto estratégico para el barrio". El socialista añadió que "no solo la ruta que hacía el cuatro ha sido desmantelada entre el Zaidín y La Chana, dentro del propio Zaidín el PP ha fulminado paradas tan vitales como la de Poeta Gracia".

Para el máximo responsable del PSOE en el Ayuntamiento, "el cúmulo de despropósitos derivados del nuevo plan de Movilidad, hace que se den situaciones tan surrealista como que se les quite la parada del centro de salud durante el día, pero que se mantenga el bus nocturno de los fines de semana". El concejal aseveró que "la ceguera del equipo de gobierno llega a tal punto, que lo que es lógico y de cajón para 250.000 granadinos, es imperceptible para un PP, cada día más alejado de la realidad de sus ciudadanos".

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Zaidín, José Iánez, señaló al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, como el máximo responsable "del calvario que estamos pasando los vecinos del Zaidín". Iañez recordó que "en una reunión mantenida con los responsables municipales se les mostró nuestro rechazo al nuevo diseño de líneas por el barrio y se incidió en que el centro de salud no podía quedarse sin parada de autobús".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios