Granada

Los blogueros, con Granada

  • Los participantes en el viaje promocional #GRXperiencie han generado ya más de un millar de tuits y seis millones de impactos

Los participantes en el viaje promocional #GRXperience han escrito más de un millar de tuits, han subido 300 fotos a Instagram y han propiciado que se generen seis millones de impactos en la red con comentarios muy positivos sobre los servicios y atractivos turísticos de la provincia de Granada. El vicepresidente y delegado de Presidencia y Turismo, José María Guadalupe, destacó ayer que, con estos resultados, se cumple el objetivo perseguido por el Patronato de Turismo con la organización de esta acción promocional.

La segunda edición de este viaje de familiarización o blogtrip dirigido a blogueros y escritores online especializados en turismo se está celebrando del 10 al 14 de diciembre con la participación de ocho prescriptores internacionales. Todos ellos están visitando los recursos de varias comarcas y difundiendo sus atractivos en español, inglés, japonés y alemán a través de sus blogs, Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

En opinión de Guadalupe, lo más importante no es el número de impactos que se consigan durante la acción, sino la gran cantidad de información útil que sobre Granada están generando los participantes en varios idiomas.

Esta documentación permanecerá en internet, estará al alcance de los usuarios en los principales buscadores y será accesible para personas de todo el mundo durante años, para lo que se han utilizado las etiquetas #GRXperience y #granada.

El objetivo de la actuación es dar a conocer la provincia de Granada a nivel nacional e internacional, dando preferencia a las zonas menos visitadas o más desconocidas y que responden a los gustos o aficiones buscados por los turistas.

Los participantes siguen un programa de viaje con visitas a la estación de esquí de Sierra Nevada, al Acuario de Almuñécar, al Castillo de Salobreña, al Balneario de Lanjarón, los pueblos del Barranco de Poqueira, el Parque de las Ciencias y el Albaicín, informó ayer la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios