Granada

Almuñécar programa quince días de jazz, flamenco y diversión para despedir agosto

El Ayuntamiento de Almuñécar informó ayer del programa cultural que se va a desarrollar en la localidad durante la segunda quincena de agosto. Con la actuación de Carlos Martín Jazz ayer en los Jardines del Palacete de La Najarra arrancó este programa cultural que busca agradar y sorprender a grandes y pequeños con un conjunto de propuestas donde el jazz, el flamenco, la copla, el teatro o la música clásica junto con el ballet serán protagonistas.

Los espectáculos se desarrollaran en dos escenarios: el ya citado Jardines del Palacete de La Najarra y el auditorio del parque El Majuelo. Para hoy día 18, (22:30) se anuncia la actuación, en el mismo escenario del Palacete La Najarra, del grupo Costa del Soul Jazz. El flamenco del Corral del Carbón se traslada a la Costa a partir de este miércoles, día 19, con dos ofertas destacadas. Ambas tendrán lugar en el parque El Majuelo, desde las 22:00. La primera tendrá como protagonista a David de la Jacoba, que presentará su espectáculo Jubileo, y, el jueves, se presenta en Almuñécar La Moneta y su Suite Flamenca.

El viernes, día 21, el responsable del MADOC en Granada, General, Antonio Ruiz Benítez, ofrecerá una conferencia sobre La Legión en misiones humanitarias. El acto tendrá lugar en los Jardines del Palacete La Najarra, a partir de las 21:30 horas. El mismo día llegará al parque El Majuelo, a las 21:30 horas, el musical Toy Story. Para más información sobre eventos y precios se puede consultar en la web del Ayuntamiento del Almuñécar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios