Granada

Una lavadora rosa para luchar contra el cáncer de mama

  • La tienda de electrodomésticos Romacho pone en marcha una campaña especial con motivo del día mundial el 19 de octubre

El mes de octubre y la celebración del Día Internacional contra el cáncer de mama (que se celebrará el próximo día 19 de octubre) está sembrando la provincia de un buen número de actos simbólicos con los que se pretende concienciar a las mujeres de la importancia de la prevención de la enfermedad. Carreras, cuestaciones, actos solidarios... toda actividad es poca para plantarle cara a esta enfermedad que tiene cada vez una mayor tasa de curación entre las mujeres. Y así, la empresa de electrodomésticos Romacho de Guadix se ha puesto a pensar este año cómo aportar su granito de arena para recaudar fondos por esta buena causa. No es la primera vez que la empresa se plantea una novedosa iniciativa. Cada año, el día de la madre, la cadena de electrodomésticos se propone quitar todas las sartenes y planchas de sus estanterías para que nadie le regale a su madre este tipo de utensilios.

En esta ocasión, la última iniciativa solidaria que han decidido pone en marcha con motivo del Día Internacional del cáncer del mama consiste en poner a disposición de sus clientes y vecinos sus lavadoras con un fin solidario: teñir de rosa su ropa "para conseguir llenar de colorido las calles de Guadix durante ese día", explican desde el establecimiento accitano. Además, todas las personas que vayan a visitar la tienda y dejen un donativo de dos euros a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Guadix, participará en el sorteo de una exclusiva lavadora de color rosa, 'tuneada' por gentileza de la firma de electrodomésticos.

"El objetivo de esta campaña no es comercial sino solidario, queremos ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer a dar a conocer la causa y recaudar dinero para esta enfermedad", explican orgullosos desde la tienda esperando ahora que mucha gente visite el establecimiento con la intención de aportar esos dos euros con los que la asociación podrá seguir investigando y dando apoyo a todas aquellas mujeres que tienen que hacer frente a esta enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios