Granada

Moda y bisutería a 25 euros de la mano de Carmen Lomana

No. El plató de Supervivientes no se ha mudado a Granada. Sin embargo, una de las participantes de su última edición fue vista ayer por las calles de la capital, lo que generó bastante expectación. Se trataba de la estilosa Carmen Lomana que vino a la ciudad con motivo de la inauguración de Top Queens, una marca líder en moda femenina nice Price, que estrena boutique en Granada. Esta tienda abrió ayer sus puertas ayer en el número 19 de la céntrica calle Alhóndiga con una gran afluencia de público. La inauguración contó con el apoyo de Carmen Lomana, que asistió a la apertura como ya hizo en la tienda de Madrid provocando una gran curiosidad entre los viandantes que paseaban ayer en el centro. Además, en el evento organizado para la ocasión, Top Queens ofreció un cóctel de bienvenida y presentó su colección invierno 2015.

"La mujer andaluza ha demandado desde nuestros inicios la apertura de tiendas Top Queens a través de las redes sociales. Teniendo en cuenta estas peticiones, ya contamos con tiendas en Sevilla, Huelva, Almería, Málaga… ahora nos complace abrir boutique en Granada. Ya tenemos abiertas más de 70 tiendas en todas España y pretendemos abrir un total de 100 antes de que acabe este 2015", asegura Johanna Manzanaro, presidenta del Grupo Top Queens en una nota.

Según detalla, desde que se inauguró la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha llevado una política de expansión rápida y segura que cada semana le permite abrir nuevas tiendas. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios