Granada

Las mejores imágenes de la Alpujarra, en un libro

Aurelio Fernández y Celestino López, nacidos y enamorados de la Alpujarra, se han embarcado en una interesante iniciativa que tiene por objeto dar a conocer todos y cada uno de los rincones que guarda esta comarca. Tras más de dos años recorriendo gran parte de los pueblos y lugares de la Alpujarra tanto granadina como almeriense, realizando fotos de sus bellos e increíbles rincones para promocionar la comarca a través de las redes sociales, les ha surgido la idea de plasmar en papel "tantas y tantas fotos que tan buena aceptación han tenido en Facebook".

Por ello han editado un libro, que ya ha sido presentado en público en las localidades de Cádiar y Capileira, en el que se recogen las 100 fotos publicadas que más han gustado a los más de 35.000 seguidores de la página I Love Alpujarra de dicha red social. I Love Alpujarra. La Alpujarra en Imágenes es el primer libro publicado con Chiado Editorial.

Los autores señalan que "tras descubrir que aunque nacimos y crecimos en la Alpujarra para nosotros es una gran desconocida, decidimos recorrerla y sobre todo darla a conocer, tanto a los alpujarreños como al resto del mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios