Conflicto laboral

CSI-CSIF denuncia el despido de una empleada de Correos que denunció acoso

  • La responsable de Recursos Humanos de Granada, Almería, Jaén, Málaga y Melilla ha sido cesada de su puesto después de presentar una querella criminal por acoso laboral contra el director territorial.

La responsable de Recursos Humanos de la Dirección Territorial de la zona octava (Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla) de Correos ha sido cesada de su puesto de trabajo después de que presentara hace unos días una querella criminal por acoso laboral contra el director territorial de la misma zona.

Según ha informado hoy la Central Sindical CSI-CSIF, la trabajadora ha sido cesada de su puesto por el subdirector de Gestión de Personal, basándose en el informe previo emitido por el director territorial de la zona octava.

El CSI-CSIF ha manifestado que defenderán a los empleados públicos ante "cualquier tipo de acoso moral o laboral", y en este caso, consideran que el suceso de Correos es "injusto" para los trabajadores de la zona octava, ya que a la Central Sindical le consta que este mismo cargo directivo "cuenta con dos querellas más por acoso laboral".

Estas querellas se tramitan actualmente en los juzgados de Granada y en una de ellas ya se ha decretado la apertura de juicio oral

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios