Granada

Un ambicioso programa organizado por el Centro Mediterráneo de la UGR

  • Manuel Pimentel, Antonio María Claret y Rafael Escuredo, entre los ponentes

La de Fernando Vallespín no fue la única conferencia celebrada ayer en el Palacio de Babataubín. También intervino Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y editor, que habló sobre Empleo y economía en Andalucía y España.

Ambas charlas están incluídas en el programa de actividades titulado Andalucía 2010: Realidades y Perspectivas, organizado por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada y dirigido por el catedrático emérito de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada José Cazorla Pérez.

El curso comenzó el lunes con la conferencia inaugural del presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, que habló sobre las transformaciones insitucionales de Andalucía durante treinta años de desarrollo político autonómico.

El ambicioso programa de charlas se reanudará la próxima semana. El lunes está previsto que intervengan Antonio María Claret, ex presidente de CajaGranada, y Joaquín Aurioles, presidente del Observatorio Económico de Andalucía. El martes, en la clausura, hablan el mencionado José Cazorla Pérez y Rafael Escuredo, ex presidente de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios