Granada

Dispara contra dos viviendas en Motril tras una discusión con los inquilinos

  • El joven arrestado, con antecedentes penales, había reñido el día anterior con los ocupantes de los inmuebles

La Policía Nacional de Motril detuvo y puso a disposición judicial a un hombre de 24 años, con antecedentes policiales, acusado de disparar varias veces con un arma de fuego contra dos viviendas de la localidad tras haber discutido el día anterior con los jóvenes que residían en ellas.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas después de que un particular alertara a la Comisaría de Motril de que había escuchado varias detonaciones en la puerta de su domicilio, que produjeron impactos de bala en la puerta de entrada y dentro de la vivienda.

A estos disparos le siguieron otras detonaciones en el exterior de otra vivienda cercana, siendo los impactos de bala de similares características que los producidos en el domicilio anterior, informó ayer en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras tener constancia de los hechos, el Grupo Local de Policía Judicial de la Comisaría de Motril inició las investigaciones y pudo determinar que en la tarde del día anterior se produjo una discusión entre varios jóvenes, residentes algunos de ellos en los domicilios objeto de los disparos.

Dado que uno de los jóvenes implicados en la pelea se marchó del lugar amenazando a los otros y les envió mensajes amenazantes, los agentes optaron por establecer un dispositivo para localizarle por considerar que era el presunto autor de los disparos.

Tras su detención, se pudo comprobar que le constaban numerosos antecedentes policiales, uno de ellos por tenencia de armas, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios