Granada

La Policía detiene a 3 jóvenes tras intentar huir con 400 dosis de heroína en el coche

  • Otras dos personas fueron arrestadas en Motril con medio kilogramo de marihuana y unos 1.350 euros en metálico

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en la zona Norte de la ciudad a tres individuos, de 19, 26 y 36 años, vecinos de Castilla-La Mancha, por un presunto delito de tráfico de drogas, una vez que los agentes habían reunido "ciertos indicios que apuntaban a que esos individuos podrían traer droga desde otras comunidades y la distribuían en esa zona de la capital", informó la policía en un comunicado.

Los individuos, cuando se percataron de la presencia policial, se dieron a la fuga en el vehículo que conducían y en el que posteriormente se encontraron las dosis de droga. Durante la huida intentaron incluso atropellar a un agente, que pudo esquivarlos.

La persecución finalizó al ser interceptado en una calle adyacente el vehículo de los individuos, en el que se encontró una cantidad de heroína equivalente a 400 dosis, que en el mercado ilícito supondrían unos 4.000 euros. Asimismo, a los detenidos se les intervinieron otras cantidades menores de cocaína y marihuana preparadas para su posible venta.

Por otra parte, la Policía Local de Motril detuvo también a una pareja -de 26 años ella y 30 él-, procedentes de Salobreña y Motril respectivamente, que portaban en su coche medio kilo de marihuana y unos 1.350 euros, presumiblemente fruto de la venta de droga. La detención tuvo lugar en la tarde de ayer cuando dos agentes interceptaron un vehículo por el olor a marihuana que salía del mismo. Tras registrarlos, los agentes encontraron bajo el abrigo de la mujeruna bolsa con la cantidad de droga indicada. Además, la joven portaba encima 1.350 euros, presumiblemente obtenido por la venta de droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios