Granada

Ingresa en prisión por matar al ex marido de su novia en Granada

  • La ex mujer de la vícitima y el hermano del presunto autor del homicidio también han sido detenidos por la policía.

El novio de la ex esposa de un hombre -que murió hace un mes en Granada de dos disparos en la espalda y la cabeza cuando acudió a un punto de encuentro para recoger a su hijo- ha ingresado en prisión como presunto autor de su muerte tras ser detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Junto a esta persona fueron detenidas la ex mujer de la víctima y el hermano del presunto autor de los hechos, si bien ambos quedaron en libertad con cargos. Las detenciones por esta causa, sobre la que se ha decretado el secreto de sumario, han trascendido ahora pero tuvieron lugar a principios de mes.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 10 de diciembre en plena calle del barrio granadino del Zaidín, donde la víctima, J.M.R.M., de 43 años, acudió a por su hijo a un punto de encuentro donde solía recogerlo según lo estipulado por el juez. El hombre, separado y natural del municipio granadino de Loja, recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza que fue el que le mató prácticamente en el acto.

Los testigos hablaban de un hombre de identidad desconocida y de aproximadamente 1,60 metros de estatura. Desde un principio, familiares de la víctima apuntaron la posibilidad de que los conflictos que mantenían el fallecido y su ex esposa estuvieran detrás de los hechos.

La conexión de la ex mujer de la víctima con el suceso quedó descartada en un principio una vez interrogada por la Policía. Finalmente fue detenida junto a su actual pareja y el hermano de éste, si bien sólo ingresó en prisión su novio como presunto autor de la muerte, mientras que los otros dos quedaron en libertad con cargos. La víctima tenía con su ex mujer, en custodia compartida, un hijo, al que el hombre fue a recoger en el punto de encuentro habitual del barrio del Zaidín antes de ser disparado por la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios