Granada

El Museo de la Memoria venderá el bono turístico en internet

  • El centro aportará a la oferta equipamientos y otras actividades culturales

El Museo CajaGranada Memoria de Andalucía venderá a través de una plataforma on line el bono turístico. Sólo el año pasado el sector turístico registró unas ventas superiores a los 17.000 bonos. Ahora, la adhesión del Museo Memoria de Andalucía aporta diversos equipamientos y actividades culturales dentro de un entorno arquitectónico de referencia internacional que ha merecido diversas menciones y premios.

El Museo ofrece un marco general conceptual que se complementa muy bien con el resto de visitas turísticas de la ciudad al permitir conocer mejor la historia y cultura andaluzas y granadinas y, con ello, entender y apreciar mejor el patrimonio granadino en relación con su contexto histórico. Dispone además de una amplia oferta didáctica para un público infantil y familiar, que se suma a la oferta del Parque de las Ciencias, teniendo la ventaja de la cercanía física con este centro. Con esta actuación y la creación el año pasado del bono infantil, se apuesta por consolidar la oferta del bono turístico entre el turismo familiar interesado en este tipo de actividad.

Esta incorporación se realiza sin que se incremente el precio del bono, buscando con ello una oferta aún más atractiva que anime al visitante de la ciudad a su adquisición.

Además, la Comisión de Seguimiento del bono turístico ha aprobado la puesta en marcha de la nueva plataforma on line, desarrollada por CajaGranada, que próximamente dará al bono turístico de Granada una mayor capacidad de comercialización. Esta nueva plataforma, a la que se accederá, entre otros portales, a través de la web de CajaGranada (www.cajagranada.es), permitirá al visitante adquirir directamente el bono turístico y escoger el tipo de bono y su periodo de validez, así como la fecha de entrada a la Alhambra de entre las disponibles para ello. Igualmente, podrá seleccionar el lugar de recogida, en la propia ciudad o en la sucursal de CajaGranada de su localidad. Todo ello, de forma anticipada a su viaje permitiéndole así programar las visitas culturales de su estancia. Además, el nuevo bono permitirá el acceso directo a la Alhambra sin necesidad de recoger la entrada en taquillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios