Actual

Rosa López ofrece su único concierto en Barcelona el próximo 20 de abril

La ex concursante del programa Operación Trinufo Rosa López parará en Barcelona en un único concierto dentro de su gira del álbum Rosa López el 20 de abril en el Teatro Coliseum.

Después de pasar por ciudades de toda España como Valencia, Granada, Sevilla, La Coruña, Cáceres, Badajoz, Murcia y Pamplona, la granadina repasará en Barcelona su carrera musical.

El recital se incluye en una gira especialmente pensada para hacerse en teatros en la que la intérprete, que luce además un "vistoso" cambio de 'look', va acompañada por sus músicos y coros habituales. La artista ofrecerá un concierto único en el que hará un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical desde la primera edición de Operación Triunfo, y el festival de Eurovisión, y presentará varias canciones de su reciente trabajo discográfico Rosa López .

El disco fue número 1 en descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta, y ha estado también entre los más vendidos en listas de los discos más vendidos de Promusicae.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios