Actual

Eating estrena en Kinépolis 'Sombras de ciudad'

  • l Hoy, en los cines Kinépolis, a las 20.30 horas. Con entrada libre.

El productor y director granadino David Eating, premiado en varias ocasiones por sus cortometrajes En la duda y la vida y Flores de invierno, estrena hoy en Kinépolis su último cortometraje, titulado Sombras de ciudad.

Si en el corto anterior, Eating recogía el tema de la homosexualidad, corto con el que ha obtenido numerosos premios a nivel nacional, ahora con Sombras de ciudad, trata el difícil y complicado tema del maltrato doméstico. En ella María es una mujer maltratada, marcada por el amor que profesa a su esposo, y objeto de un amor secreto que su marido conoce. El asesinato será el principio de la destrucción de todos los que la rodean. Con uno de los finales más originales hasta ahora realizados.

En el estreno de esta tarde estarán tanto el equipo técnico como artístico. Entre ellos, Juan Trova (cantautor aquí como actor), Carmen Galdeano (una de las actrices más prometedoras del panorama granadino), Antonio Valverde, Ángel Cuevas, Juan Angel Garzón, y muchos, muchos más.

David Eating, varias veces premiado por sus dos cortometajes anteriores -en especial por Flores de invierno que tuvo una gran acogida entre el público, y en especial en internet- realiza aquí un drama abordado desde ángulos poco usuales, con una de las críticas mas duras de las hasta ahora realizadas dentro del tema de la violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios