Actual

Placebo actuará en concierto el 24 de julio en el Coliseo de Atarfe

  • La banda británica presentará los temas de 'Battle for the sun', su nuevo trabajo discográfico

Placebo, la banda con mejores efectos secundarios conocidos, protagonizará una de las citas musicales imprescindibles de este verano en Andalucía con un concierto el viernes 24 de julio en el Coliseo Ciudad de Atarfe. Los británicos presentarán los temas de su nuevo disco, Battle for the sun, que verá la luz el próximo 8 de junio.

Granada se suma así a la única fecha que la banda tenía cerrada hasta el momento, coincidiendo con la celebración delBilbao Live Festival el 11 de julio, y tras su paso por algunas de las capitales más importantes de Europa.

Con Steve Forrest como nuevo batería, Battle for the sun es un disco que habla sobre los distintos caminos que se pueden tomar en la vida y sobre las luces que ayudan a salir de la oscuridad, según ha afirmado estos días el cantante de la banda, Brian Molko. Canciones como Kitty litter, Ashtray heart, The never-ending why, Devil in ihe details, Bright lights, Speak in tongues o Kings of medicine forman parte del nuevo disco, que ha sido producido por el veterano David Bottrill.

Como primer single ya se puede escuchar por las emisoras de radio For what it's worth, aunque previamente regalaron a través de su web oficial la canción que aportaba el título al disco.

Battle for the sun es el sexto álbum de la banda. Grabado en Toronto, ha sido mezclado por Alan Moulder (My Bloody Valentine , Nine Inch Nails...) y se lanzará en formatos de descarga, CD, edición limitada en CD + DVD, LP y en caja de lujo.

Fundada en 1994 en Londres, Placebo alcanzó un considerable éxito desde su debut discográfico en 1996, con más de un millón de copias vendidas de su disco homónimo tan sólo en el Reino Unido y alrededor de ocho millones en todo el mundo. Un éxito que se continuó con sus siguientes discos e incluso su participación en la banda sonora de la famosa película Crueles intenciones con el tema Every you, every me.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta en los próximos días a través de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025, en la red de puntos de venta habituales y en las oficinas de Musiserv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios